El espacio ubicado en el Village de la 65ª Edición del torneo de tenis Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó ha reunido durante la última jornada de competición a numerosos rostros conocidos y personalidades de distintos ámbitos de la vida pública. Concretamente a la modelo Veronica Blume, que ha querido disfrutar de un momento de relax entre partido.
La prestigiosa casa relojera suiza sigue reforzando su vínculo con el deporte apoyando una de las competiciones de tenis más importantes de nuestro país, que se celebra hasta el 30 de abril en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona.
Rolex, marca líder de la industria relojera suiza con sede en Ginebra, goza en el mundo entero de una notoriedad inigualable basada en la calidad y el savoir-faire. Cada uno de sus relojes Oyster y Cellini, símbolo de excelencia, elegancia y prestigio, cuenta con la certi cación de Cronómetro Superlativo por su precisión, sus prestaciones y fiabilidad.
Fundada por Hans Wilsdorf en 1905, la marca pionera del reloj de pulsera es el artífice de numerosas innovaciones, entre las que destacan el Oyster, primer reloj de pulsera hermético, que vio la luz en 1926, y la cuerda mecánica por rotor Perpetual, inventada en 1931. Rolex, a lo largo de toda su historia, ha registrado más de cuatrocientas patentes y cuenta con una verdadera manufactura integrada e independiente, donde se diseñan y fabrican la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes.
GR Barcelona es a día de hoy líder y referente en el sector de la joyería y la relojería. En su boutique de Barcelona, situada en Avenida Diagonal 538, se encuentran grandes marcas relojeras. La alta calidad de sus productos se complementa con un servicio técnico propio de relojería y joyería. GR Barcelona se caracteriza por ser fiel a los valores que siempre han acompañado al mundo de la joyería: servicio, exigencia, pasión por la calidad y un gran conocimiento del sector. GR Barcelona, distribuidor oficial de Rolex en Barcelona, comparte con la casa suiza valores de excelencia y apuesta por el trabajo artesanal que se materializa en su boutique a través de un espacio de más de 200m, dedicados a Rolex entre otras grandes marcas relojeras, y a un servicio técnico que cuenta con más de 40 m, relojeros y la más avanzada tecnología.