El 14 de febrero es una fecha especial y qué mejor que romper con la rutina y sorprender con una Escapada a Irlanda. Turismo de Irlanda propone, para esta ocasión, diferentes planes que se adaptan a todos los gustos: una visita a las reliquias del propio San Valentín en una Iglesia de Dublín, dormir en un castillo para sentirse como auténticos reyes en un entorno excepcional o realizar un viaje en el tiempo en el Ancestral Este de Irlanda son solo algunas de las opciones más interesantes.
Los enamorados que viajen a Dublín podrán hacer una visita al propio San Valentín en la iglesia de Whitefriar Street e invocarle para que proteja su amor y vida en pareja. Además, el 14 de febrero se bendicen los anillos de los novios que estén a punto de casarse.
Aquellos que prefieran pasar unos días rodeados de naturaleza, historia y ruinas monásticas encontrarán en el Valle del Boyne el mejor destino para una escapada. Asimismo, los enamorados podrán alojarse en una cómoda cabaña junto al mar para conocer el patrimonio, naturaleza, cultura y gastronomía de la zona.
Conocer los lugares de rodaje de la serie más aclamada de los últimos tiempos es posible gracias al tour de cuatro días establecido por las localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda del Norte. Los fans están de enhorabuena ya que podrán seguir los pasos que dieron algunos de sus protagonistas como Stannis Baratheon, Theon Greyjoy o los Stark mientras esperan la llegada de la sexta entrega de la serie que tendrá lugar en abril.
Por último, los amantes de la naturaleza podrán adentrarse en la Ruta Costera del Atlántico, el recorrido costero de 2.500 km más largo del mundo, y admirar la belleza del litoral irlandés, los muros de piedra, las ruinas y las inmensas playas de arena. Además, podrán realizar una excursión marina guiada para ver de cerca las aves marinas y las colonias de focas. Para alojarse, no habrá nada mejor que darse un capricho en el lujoso Castillo Ballynahinch, en el Condado de Galway.