Que mejor para iniciar la “Operación Bikini” que recurrir a los distintos tratamientos que Boris y Saky nos ofrece para estar perfecta este próximo verano, como su protocolo reductor con envoltura de café 100% ecológico, que actúa sobre nuestra piel como un importante anti-celulítico y como terapia de choque contra la grasa acumulada.
Primero se diagnostica la zona a tratar con un escáner visual termo-gráfico, para observar qué tipo de grasa tienes y qué tratamiento necesitas.
Se limpia la zona y se exfolia con semillas de jengibre, para que después el producto de envoltura sea más penetrante y actué en su totalidad.
Se aplica suavemente el gel de café que controla la infiltración de la grasa, eliminando las toxinas y estimulando su lipólisis, que ayuda a mejorar la textura y el aspecto de la piel, ahora mucho más rejuvenecida. Para una actuación plena de dicho gel, optaremos por el calor con una envoltura térmica que ayudará a la mejor penetración del producto.
Y por último, una vez quitadas las capas realizadas anteriormente, se retira el producto con toallas calientes y se aplica un producto final, para poder mantener el efecto del café en nuestro cuerpo.