Si por diferentes motivos como el frío o el estrés diario, notas tu piel con menos vitalidad, luminosidad y fuerza, el centro de estética Boris y Saky te ofrece un novedoso tratamiento facial que le devolverá frescura, energía y una agradable sensación de descanso, preparando la piel de cara al cambio de estación.
Se comienza por un suave y profundo masaje con una potente leche desmaquillante y anti-polución que limpiarála piel de impurezas, calmándola y reequilibrando la epidermis, aportando luz y uniformidad a la tez.
Se pulveriza la piel con una loción oxigenante y aplicamos una fina mascarilla de ácidos de frutas, dejándola actuar durante unos minutos, pues es la principal responsable de devolver esa vitalidad buscada al rostro (dependiendo de cómo sea nuestra piel, si más seca o grasa, unos veinte minutos aproximadamente).
Aplicamos como estimulador, un completo cóctel de sueros con elastina marina y placenta.
Para finalizar, una crema cuyo objetivo es el de prevenir, reducir y limitar las manchas, con protección antioxidante que ralentiza el envejecimiento cutáneo, al que sigue un serum hidratante y regenerante, recomendado para pieles secas y deshidratadas.