Un año más, la librería A PUNTO participa en la Feria del Libro de Madrid repartiendo buena literatura a través de su caseta 122. Durante 15 días pasarán algunos de los escritores, cocineros y autores de las novedades culinarias del momento. Pero este año, A PUNTO ha decidido brindar con todos los apasionados de la literatura gastronómica con una gran fiesta homenaje a las amas de casa y a los grandes escritores de la literatura universal.
El domingo 8, a las 20 horas, en la carpa central de la Feria del Libro de Madrid tendrá lugar el acto: Tragos literarios y microteatro culinario:
Los cocteleros Carlos Moreno, de Charly’s Bar, y Ramón Parra, coctelería Terraza The Balcony del Hotel Suecia Meliá de Madrid, harán en directo sus interpretaciones de los míticos cócteles amados, creados o reclamados por las voces literarias más reconocidas.
Pero la tarde no terminará así, el colofón lo pondrán dos actrices de renombre: Teresa Calo y Maribel Ripoll, en medio del Retiro de Madrid se hará en exclusiva la representación «Mujeres en Crisis»: el encuentro entre una vendedora a domicilio de robots de cocina y la dueña de un chalé sirve a la actriz y autora teatral Teresa Calo para desarrollar una historia