Remy Renzullo, es un joven decorador de interiores de origen americano, quien debido a sus proyectos bohemios y aristocráticos, está viviendo su mejor momento. Gracias a la influencia de su madre, también decoradora de interiores, y a la inspiración que recibió en su casa de la infancia en Connecticut, Remy tiene un distintivo ojo para la decoración del hogar.
Durante su infancia estuvo rodeado de artistas y de una decoración ambientada en la Inglaterra rural, por lo que Remy Renzullo aprendió a apreciar la historia de los muebles, las distintas texturas de las paredes o los suelos clásicos. Por su gran capacidad para hacer de un espacio, un verdadero hogar, a día de hoy tiene una gran lista de clientes de lo más exclusivos, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.
La casa de campo de Remy Renzullo en el barrio de Chelsea, en Londres, es uno de sus proyectos más aclamados, puesto que está decorado con piezas únicas, obtenidas en mercadillos y en subastas. Su cama, por ejemplo, la adquirió mediante una subasta, mientras que las cortinas y la ropa de cama en la tienda parisina de Michelle Aragon. Además, muchos de sus muebles son de estilo victoriano, como una mesa de tres patas, y todos los muebles de su habitación, también del siglo XIX.
Entre las mejores adquisiciones para su casa, están las alfombras de Marruecos, las cuales encontró en una tienda de Marrakech. Renzullo ha demostrado en poco tiempo que tiene gran criterio para la decoración y la elección de muebles, y por lo tanto, ha llegado para quedarse.
Si quieres conocer las últimas tendencias de moda, arte o interiorismo, haz click aquí.