La firma española de ropa de baño Red Point presenta para esta temporada Primavera-Verano una colección en la que “Nada es lo que parece”. Modelos con cortes estratégicos perfectos para cada tipo de mujer, en los que destacan elementos que engañan a la vista.
Cremalleras elásticas que aparentan abrirse pero que en realidad son un elemento decorativo y que dan a la prenda un punto de juego. El trampantojo perfecto.
Cadenas en 3D que crean un efecto de superposición sobre la piel. Puntadas que en realidad no lo son y flores que se escapan del patrón y que parecen querer fundirse con la piel.¿Quién podrá resistirse a compartir este juego en el que “Nada es lo que parece”?
Las prendas de Red Point están avaladas por un proceso de diseño, confección y acabado de alta calidad. Se trata de una marca consolidada como sello de moda española, y aunque el mercado principal es España, también exportan al resto de Europa, América y Australia. Su trabajo consigue convertir las tendencias en un producto funcional y atractivo, capaz de sentar bien sin sacrificar la estética. De esta forma crean productos para todo tipo de personas con todo tipo de necesidades. Prendas de baño para que la mujer se quiera, se guste y se sienta cómoda.