Doce de la mañana de un fin de semana cualquiera. Y os contamos los Planes Beefeater para disfrutar en Bilbao. Solo queda una hora para el momento más importante de la semana. Ni zapatillas, ni vaqueros rotos, ni camisetas del siglo pasado. La camisa con más estilo, la chaqueta que rompe el uniforme de tu armario, esa falda de un auténtico mercadillo de Candem o esos zapatos… Esos zapatos.
Llega la hora del aperitivo. Del nuevo aperitivo. Medio de gin, medio de tónica, vaso corto y dos hielos. Con el mismo alcohol que dos cañas pero con mucho más estilo. Las mejores zonas de tu ciudad para los mediodías de fin de semana. Los Mejores Bares de esas zonas. Las mejores tapas de esos bares. Y Medio Beefeater.
Beefeater quiere revolucionar uno de los momentos estrella en la barra de un bar. Sofisticar el día y convertir las tapas en la compañía perfecta de un refrescante medio gin tonic. En Bilbao, una ruta de elegidos bares darán la bienvenida a los nuevos fieles con una tapa elaborada para la ocasión. Medio Beefeater ha llegado para inundar de estilo y sofisticación los mediodías.
Toma nota de los locales bilbaínos que nos permitirán disfrutar del perfect-serve del verano hasta finales de agosto:
– Café La Granja (Plaza Biribila, 3)
– Restaurante Arana (Ibáñez de Bilbao Kalea, 14)
– Antigua Cigarrería (Astarloa Kalea 5)
– Café Iruña (Colón de Larreátegui, 13)
– The Dreams (Urkixo Zumarkalea, 6)
– Café Bar Kai (Colón de Larreátegui Kalea, 13)
– Bar Ledesma 5 (calle Ledesma, 5)
– Puertito Ledesma (calle Ledesma, 32)
– Magnum (calle Astarloa, 5)
– 18 Lobstar Bar (calle Ledesma, 18)