Tecnológica, funcional y elegante, así podríamos definir la nueva línea Black Square de Piquadro que refleja a la perfección los valores de la marca. La colección está compuesta por mochilas, bolsos y accesorios pequeños, con los que podrás transportar tu ordenador y demás dispositivos tecnológicos de la vida contemporánea sin renunciar a la elegancia. No te quedes sin descubrir esta nueva línea que consigue aportar soluciones funcionales, estudiadas para quienes viajan todos los días por trabajo y necesitan accesorios prácticos y elegantes al mismo tiempo.
Las mochilas, bolsos y accesorios Black Square están realizados con piel toscana plena flor curtida con taninos vegetales. Su aspecto no homogéneo es el resultado de un proceso artesanal, el lavado, que conserva toda la calidez y el encanto de la piel natural, sin cubrir. Después del curtido, hábiles manos disponen la piel en grandes cubas llegas de agua, sin añadir sustancias químicas. Seguidamente la piel se seca en los tambores y, por último, se extiende para que sus fibras se distiendan. Gracias a la experiencia de pacientes maestros curtidores, la piel adquiere esas diferencias de color, de grano y de suavidad que hacen único y exclusivo cada artículo de la colección Black Square.
Todas las mochilas y bolsos de la línea Black Square están equipados con el dispositivo Connequ: conectado con el smartphone mediante una app y que funciona como una alarma, ya que nos avisa si nos dejarnos el bolso en el tren o si alguien por equivocación, en el aeropuerto, coge nuestra mochila en el aeropuerto. El dispositivo Connequ está instalado en el interior de una tarjeta de piel personalizable, que viene en los mismos colores de la línea Black Square: el clásico negro, el marrón oscuro y el color cuero natural. En otras palabras: las tonalidades cálidas de la tierra de la Toscana, de la que proceden las pieles.
Piquadro es una marca italiana de marroquineria profesional y para el viaje. Desing innovador, funcionalidad y colores vibrantes caracterizan los artículos Piquadro,
creado con y para la alta tecnología.