La bodega de txakoli Rezabal acogió un novedoso evento, presentando las creaciones de cuatro grandes diseñadores de vanguardia. Los que no conocían el lugar se quedaron prendados de esta bodega y de todo su entorno, con Ander Rezabal y su esposa Mireya Osinaga como anfitriones del centenar de amigos que se reunieron.
Algunos de los invitados que asistieron Rosa y su marido Miguel de Rosarito Piropo; Luke-Uribe Etxebarria Apalategi (Parlamentario); El fotógrafo Jose Manuel Bielsa y su mujer; Tienda de Moda Berriz de San Sebastian; Caja Laboral, Arantxa Olaizola Aizpurua; Viajes Barcelo de Zarautz; La agencia de Modelos KöoKöo de San Sebastian. Y el restaurante Lasa de Bergara, Koldo Lasa.
El desfile, presentado por la periodista Estrella Vallejo, comenzó con las creaciones de la bilbaína Miriam Ocariz, quien no pudo asistir, con estampados como elemento recurrente en distintas calidades de seda. A continuación, el eibartarra Roberto López Etxebarria, especializado en moda masculina, mostró su colección compuesta por abrigos con mucha personalidad y vigor. La pasaitarra Iraia Oiartzabal, quien abrió en Donostia su atelier de costura hace un año, presentó unas prendas muy románticas y con aires ibicencos. Finalmente, fue el turno para el diseñador sevillano Daniel Rabaneda, con el neopreno como base en sus prendas, entrelazando tejidos como el punto de algodón.