N+V, Nieves Álvarez y Belén Villalobos ha presentado su nueva colección Otoño Invierno 2016/2017, en la Feria Internacional de Moda Infantil, FIMI, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
El Invierno 2016/2017 de MINI N+V, está inspirada en los cuentos antiguos y fábulas protagonizados por animales. Los tintes naturales acentuados con acogedores detalles que están presentes en acabados y estampados.
Los colores vienen de la naturaleza, de una gama enraizada en matices de color topo, gris nublado y verde salvia, presentes en prendas casual, mientras los toques de azul mar y rosa empolvado se combinan en telas como el mouton. Los estampados suaves se convierten en sofisticados y románticos envueltos en una naturaleza etérea.
Viyelas y telas compuestas por algodón trabajan en conjunto con el punto bobo, creando un delicado contraste basado en un amanecer pacífico que se refleja en varias prendas como los chalecos y pantalones baggy. Un ambiente mágico que combina la comodidad y la estética.
La colección Otoño Invierno 2016/2017 de N+V mezcla texturas, estampados florales y cortes asimétricos. Suaves recuerdos de un ritmo nostálgico con líneas limpias y detalles novedosos. Desde camisas cuadradas, abrigos en silueta A, a cuellos inspirados en el personaje de Peter Pan. Distinguen esta colección con un toque al clásico estilo college que se refleja en los lazos de grosgrain.
La marca es el resultado de la suma de tradición y estilo, dirigida a niñas cosmopolitas con un fuerte carácter europeo que buscan un vestir desenfadado y distinto.
Las pequeñas modelos lucieron a lo largo del desfile gafas de sol modelo aviador de Polaroid y calcetines de Hop socks.