En el último desfile de hombre para la Primavera/Verano 2014, el Director del Men’s Studio de Louis Vuitton, Kim Jones, expresó su visión del viaje para el hombre Louis Vuitton: Un recorrido libre y sin trabas por las carreteras de Estados Unidos.
El protagonista indiscutible del desfile y compañero indispensable de este viajero en su ruta por Norteamérica es la piel Nomade Grand Damier, que se interpreta en una nueva línea de bolsos y mochilas de viaje realizados en una fabulosa piel de becerro con el estampado del mítico Damero logrado a base de perforaciones.
Los tres modelos disponibles (los bolsos Neo Greenwich y Keepall y la mochila Sirius) crean un sutil juego visual entre espacio y solidez y personalizan una sofisticada precisión técnica y practicidad funcional para los viajes. Los tres presentan un nuevo forro interior en resistente tejido lavable, bandolera extraíble, múltiples compartimentos interiores y cierres metálicos en paladio pulido. La maleta Sirius incorpora, por primera vez en su historia, dos correas para poder ser usada como mochila.
Los nuevos bolsos en piel Nomade Grand Damier están disponibles en tres colores: coñac, topo y antracita.