La nueva campaña de Loewe representa un soplo de aire fresco en un escenario limpio y delicado que concuerda con las líneas de colección de accesorios Skin: pureza y ligereza. Las fotos respiran sensualidad de una manera suave y delicada.
En esta campaña, Penélope Cruz se muestra auténtica, muy femenina y natural. Aunque representa a una mujer fuerte y moderna, Penélope se muestra al mismo tiempo muy relajada y menos posada que en otras campañas anteriores, y permite sentir y respirar la esencia más pura de Loewe.
Por séptima campaña consecutiva, los fotógrafos de son Mert Alas & Marcus Piggot. El dúo se encuentra entre los fotógrafos más respetados y aclamados en la actualidad. Son colaboradores habituales de las revistas de moda con más influencia en el panorama actual: Vogue US, Vogue Italia, W Magazine, Numéro y Love, entre muchas otras.
Es la tercera temporada en la que Penélope Cruz, primera actriz española ganadora de un Oscar, representa la imagen de la firma. El modelo masculino es Wouter Peelen, que aporta un fuerte carácter al hombre Loewe.
La dirección artística es de Lele del Fabro, y el estilismo de Alex White, estilista de moda y colaborador habitual de Vogue America o W magazine. El estilismo en pelo y maquillaje son obra de Pablo Iglesias y Charlotte Tilbury, respectivamente.
A continuación, se mostrará un vídeo con el making of de la campaña para la primavera/verano 2014.