En pleno corazón de Barcelona se levanta Midmost, Hotel Boutique a medio camino entre Plaza Cataluña y Plaza Universidad y a menos de cinco minutos de Las Ramblas. Su terraza, ubicada en la sexta planta, hace gala de esta privilegiada ubicación regalando vistas de toda la ciudad, desde el Barrio del Raval a la Montaña de Montjuïc, a través de una perfecta atmósfera que destila auténtico espíritu mediterráneo.
El establecimiento propone a viajeros y ciudadanos de Barcelona la combinación perfecta para disfrutar de las zonas más dinámicas de la ciudad con planes que aportan un toque refrescante y desenfadado a cualquier hora del día, donde todas las interpretaciones del concepto bienestar están a disposición de los visitantes. En este oasis de ambiente mediterráneo se puede disfrutar de uno de los mayores atractivos de la ciudad, su clima, de la mano de una deliciosa selección de platillos con firma Midmost, un refrescante cóctel o un baño relajante en la piscina con una agradable puesta de sol como telón de fondo.
El Bar de su Terraza pone a disposición de locales y visitantes sugerencias desenfadadas de gran frescura y sencillez para el paladar elaboradas con productos de proximidad y el enfoque propio del Hotel Midmost. Es el caso de las Chips caseras con salsa Espinaler; el Hummus de pimiento de piquillo y ajo asado con picos caseros; el Carpaccio de salmón con encurtidos, cítricos y cremoso de queso; la Pechuga de pollo del corral, en dos cocciones, con ensalada; la Tabla de quesos catalanes con maridaje de mermeladas; la Ensaladilla rusa -cuya mayonesa está elaborada con salsa de soja- o el original Salmorejo con pan sin gluten.
La tarde perfecta continúa en la zona chill out disfrutando de una gran variedad de snacks, divertidos zumos, refrescos o de uno de los magníficos cócteles elaborados especialmente por el barman del hotel. Entre ellos se encuentran imprescindibles como la Piña Colada, el Daiquiri, la Caipirinha o el Cosmopolitan y otras creaciones como el Brockmans Punch o el Mojito de frutos rojos, ideales para fusionar con el ritmo de la música y del atardecer. Este rincón exclusivo también se presenta como el más inspirador para comenzar el día. El Hotel Midmost propone un ‘despertar mediterráneo’ con una equilibrante sesión de yoga en la terraza, sintiendo los primeros rayos de sol de Barcelona y preparando cuerpo y mente en este enérgico escenario.
Midmost 4* es un nuevo concepto boutique que se compromete con el medio ambiente, la cultura y el estilo de vida más healthy. Perteneciente a Majestic Hotel Group, cuenta con la experiencia de casi 100 años de su hermano mayor Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*. Rodeado de tiendas de autor, restaurantes de comida saludable, lugares emblemáticos y museos alternativos como el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona o el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, ofrece al viajero una agradable estancia en el centro de la ciudad condal. Con un total de 56 habitaciones, cuyo interiorismo corre a cargo de estudio Luzio de María José Gómez y Maximiliano Zigart, Midmost luce un diseño fresco y ecléctico en el que predominan los colores blancos y azules junto a tonos dorados. Una fusión de estilos, materiales y conceptos que transmiten la belleza mediterránea de la ciudad de Barcelona