Le Cordon Bleu, la escuela líder internacional en alta cocina, se suma a la segunda temporada de MasterChef con un nuevo plan de formación para sus concursantes y premios para los ganadores. El talent show que estrenará Televisión Española hoy 9 de abril, vuelve a reunir a aspirantes de todo el país que competirán por ser cocineros profesionales.
El ganador del concurso recibirá una beca para cursar el Grand Diplôme®, el programa más completo de Le Cordon Bleu. Además, el segundo y tercer clasificados obtendrán becas de la Escuela para cursar un Diploma y un Certificado de Cocina, respectivamente.
El plan de formación proporcionará a los concursantes los conocimientos técnicos fundamentales que les permitirán trabajar con mayor conocimiento y mejorar el resultado de sus pruebas.
Con su participación en MasterChef, la escuela Le Cordon Bleu Madrid de la Universidad Francisco de Vitoria quiere apoyar el desarrollo de la gastronomía española y la formación como herramienta clave para las futuras generaciones de profesionales de la alta cocina en España.