Al norte de la isla de Koh Samui (en el Golfo de Tailandia), en la tranquila zona de Mae Nam se encuentra, a menos de dos kilometros de una extensa playa flanqueada por palmeras y en medio de un espectacular entorno natural de cocoteros gigantes, el exclusivo complejo de 22 villas privadas de Samran Gardens de entre 110m2 y 475m2 y cada una con su propia piscina privada, están cuidadosamente emplazadas para garantizar la máxima privacidad.
Aunque la extensión de Samran Gardens es de casi 26.000m2, los creadores de este privilegiado lugar han optado por construir pocas villas para garantizar así, la máxima tranquilidad y privacidad de los huéspedes.
Exclusividad extremadamente económica
Alquilar una villa en Samran Gardens es una alternativa excelente y muy económica para aquellas familias que quieran disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades de una casa particular y el privilegio de un cuidado jardín tropical con piscina privada, en una isla paradisíaca. Los precios de alquiler varían según las características de cada villa, con precios desde tan sólo 92€ por persona y semana, en villas para 4 o 6 personas.
El acceso a Koh Samui desde España es fácil con vuelos a Bangkok y con conexión a Koh Samui. La duración del vuelo Bangkok – Koh Samui es inferior a una hora.