Se acaba de inaugurar la nueva tienda de Louis Vuitton en Madrid, en el número 66 de la céntrica calle Serrano, en el corazón del barrio de Salamanca, donde por primera vez los clientes podrán hacerse con las colecciones femeninas de Ready-to-Wear de la Maison.
Presente en la capital de España desde 1988, año en que Louis Vuitton desembarcó en la madrileña calle de Ortega y Gasset, la firma continúa invirtiendo en Europa mediante la apertura de este renovado espacio, situado en el nuevo eje comercial de la ciudad, donde sus clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra única y descubrir las colecciones, productos y servicios del universo Louis Vuitton.
Diseñado para despertar emociones y entusiasmo, el nuevo espacio – de cerca de 400 m² de venta distribuidos en dos plantas – ha sido concebido por el departamento interno de arquitectura de Louis Vuitton, preservando su fachada original y en línea con el resto de tiendas Louis Vuitton en el mundo. Accediendo a él a través de su única puerta, los clientes descubrirán el particular y exclusivo mundo de lujo y sofisticación de Louis Vuitton mediante una experiencia inolvidable.
La planta calle acoge las emblemáticas piezas de equipaje relacionadas con el Arte del Viajar y con la tradición marroquinera de la que Louis Vuitton ha hecho gala desde su nacimiento hace exactamente 160 años, en un acogedor entorno de mobiliario de madera, suelos de mármol y piedra, paredes de estuco y detalles de aluminio, en el que predominan los tonos neutros. La escalera, con tres obras del artista francés Lionel Esteve – dibujos inspirados en motivos de plantas y en vidrieras, llenos de color y movimiento –, conducen a la planta primera, que presenta zapatos y accesorios para el hombre, al tiempo que rinde homenaje al universo femenino, expresado en las colecciones de zapatería, accesorios y Ready-to-Wear, que podrá adquirirse por primera vez en Madrid y entre las que destaca la primera colección de Crucero diseñada por Nicolas Ghesquière para la Maison.
Tras ser presentada en Montecarlo el pasado mes de mayo, la colección Crucero 2015 de Louis Vuitton aterriza finalmente en España. Una colección atemporal y contemporánea al mismo tiempo, un armario funcional compuesto por prendas confortables que definen una nueva silueta, donde se combina la más alta tecnología con cuidadosa artesanía manual. Una elegante yuxtaposición de cuero con materiales híbridos, de vivos estampados y tonos brillantes en piezas originales y de marcado carácter y estilo, sin olvidar los sensacionales accesorios.
Nueva Tienda Louis Vuitton en Serrano