El mítico cineasta Martin Scorsese, dirige la historia del corredor de bolsa de Nueva York, Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Del sueño americano a la codicia corporativa, Belfort pasa de acciones especulativas y moralidad a ofertas públicas de venta y corrupción a finales de los 80. Excesos, éxito y abundancia con poco más de veinte años y como fundador de la agencia de brokers Stratton Oakmont, le garantizaron a Belfort el titulo: “El Lobo de Wall Street.”
Leonardo DiCaprio ha recibido el Globo de Oro a mejor actor de comedia por su papel en “El Lobo de Wall Street” y está nominado a un premio de la Academia a mejor actor protagonista.
Cuando el departamento de producción pidió relojes para la película, solicitaron 17 modelos de oro del año 1987 al año 1997… ¡no hace falta decir que fue todo un reto! TAG Heuer prestó a producción varios modelos de esa epoca y en el pre-estreno de la película en Londres y Nueva York, Leonardo DiCaprio se le pudo ver con relojes de colecciones actuales: dos elegantes expresiones del TAG Heuer Carrera 1887 cronógrafo.