Sangría Made in Japan de La Sopa Boba, Multifruta sin alcohol de Trattoria SantArcangelo, el especial Oribu Green en Oribu Gastrobar o el Pisco Sour de El Inti de oro nos invitan a disfrutar de un verano refrescante y lleno de sabor.
Oribu Gastrobar, el multiespacio gastronómico más cool de la calle Barquillo nos propone el Oribu Green, elaborado con sake, Cointreau, jengibre, hierbabuena, té verde, azúcar, lima y limón. Y, por supuesto, muchos hielo. Una fusión perfecta de sabores japoneses y mediterráneos.
La Sopa Boba, el restaurante más creativo de la sierra madrileña y su Chef, Fernando Limón, han creado este verano la Sangría Made in Japan, una sangría a la japonesa que nos enseña a elaborar en casa. Destaca el zumo de yuzu o el licor de perilla
Trattoria SantArcangelo, el italiano más romántico del Madrid de los Borbones nos sugiere el cóctel de la casa: el Multifruta. Un cóctel sin alcohol que lleva zumo de naranja, piña y melocotón, un poco de plátano y la mitad de una naranja.
Y por último, en El Inti de oro, uno de los restaurantes de cocina criollla más antiguos de la capital nos desvela los ingredientes del cóctel peruano más célebre y celebrado, el Pisco Sour, elaborado con pisco, zumo de limón, jarabe de goma, clara de huevo y una pizca de amargo de angostura.