La versión reducida de los bolsos, conocidos como Los Bolsos Mini o mini Tote Bag promete esta temporada, lejos de quedarse en la anécdota y erigirse como una de las tendencias más innovadoras. Este nuevo concepto de bolso desempeña un papel clave. Los modelos clásicos en miniatura o los de forma de caja y asa de mano desprenden un aire fresco y moderno.
Los Bolsos Mini han sorprendido en el mundo de las tendencias desde hace varias temporadas como la de primavera verano. Y aunque los mismos se han convertido en un universo en el que tiene cabida cualquier tamaño, los bolsos XXL bolsos en forma de bola, bolsos de croché bolsos de red, los denominados Minis han entrado con fuerza.
En el caso de la nueva versión pequeña, este complemento pierde su finalidad práctica para convertirse en un accesorio estético, por lo que dentro de ellos podremos guardar lo justo y necesario y lo bueno es que en los nuevos modelos XS todo se localiza en cuestión de segundos.
La versión de Los Bolsos Mini comenzó hace un año cuando Jacquemus lanzó un bolso exclusivo al que bautizó como «Le Chiquito«. Sus dimensiones eran diminutas y enseguida se convirtió en protagonista de las opiniones.
Entre las firmas que más han sabido innovar esta versión diminuta se encuentra como hemos dicho la firma francesa Jacquemus o marcas como Fendi o Loewe que han dado un protagonismo en sus escaparates a los más chiquitos.
Los de menos dimensiones se están convirtiendo en la fórmula que eleva a estos bolsos microscópicos a la altura de las joyas. Son aquellos diseños preparados para llevar colgados al cuello a modo de collares. Pero hay otras maneras de llevarlos, por supuesto, en la mano o en la cintura.
Puedes visitar otras noticias dentro de la Sección Tendencias de Moda