El brunch, esa deliciosa combinación de desayuno y comida está de moda desde hace ya años pero cuando nso dirigimos a una ciudad nueva es casi imposible saber a donde tenemos que acudir para disfrutar de los mejores servicios de esta modalidad gastronómica por ello queremos sorprender con Los 11 mejores Brunch de la isla de Malta
Mint, es uno de los locales más de moda en Malta para disfrutar de un brunch con productos caseros, frescos y saludables ubicado en el paseo marítimo de Sliema. Esta cafetería al estilo típico de Nueva Zelanda ofrece menús para celiacos, veganos, vegetarianos o intolerantes a la lactosa. ¡Todos seréis bienvenidos!
El local que abrió en 2011 con el nombre de Fresco’s Café, tiene una gran fama gracias a las excelentes opiniones de sus clientes. Si tú también deseas ser un enamorado del brunch y de las vistas panorámicas, solo tienes que sentarte en su terraza frente al mar y ¡disfrutar!
El restaurante de cocina mediterránea, Il Buco, situado en St. Julian’s apunta maneras de ser uno de los mejores sitios de la isla de Malta para degustar un buen brunch.
También nos llamó la atencion Padina Coffe situado a la vuelta de la esquina de la Co-Catedral de San Juan en Valletta, Piadina Caffe abre temprano en la mañana para servir un menú de desayuno compuesto de cruasanes frescos, muesli, tostadas cubiertas con jamones italianos y su especialidad la piadina de la región Emilia-Romagna de Italia). Es el lugar perfecto para tomar un bocado rápido alrededor de la hora del almuerzo, o para tomar en la mañana lentamente, descansando en las sillas en los largos pasos fuera de la cafetería.
NAAR RestoBar ofrece los típicos caprichos dulces de los desayunos de toda la vida combinados con una cocina de lo más delicada. Para completar el brunch de una forma más healthy, añaden varios platos veganos con los que te quedarás sin palabras.
Si prefieres un propio brunch acorde a tus preferencias gastronómicas, visita Waterbiscuit, muy cerca de los Eden Cinemas. Podrás disfrutarlo todos los días desde las 8 de la mañana hasta el mediodía.
El variado brunch de Bocconcino ofrece desde bollería hasta snacks salados como wraps, baguettes, pizzas y ensaladas. Es uno de los preferidos entre los malteses, ¡deberías probarlo!
Si no te quieres perder un clásico del brunch en Sliema, te recomendamos que reserves ya una mesa en Il-Gabbana. Suele llenarse con mucha facilidad en las horas del desayuno.
Shoreditch quiere hacer un llamamiento especial a los amantes del #foodporn. Es el lugar por excelencia para sacar este tipo de fotos, por supuesto antes de comenzar a disfrutar de sus deliciosas hamburguesas seguidas de los postres con los que siempre habías soñado. ¡No podrás resistirte!
No nos podemos olvidar de uno de los mejores brunch de Malta, New York Best, tradicionalmente conocido por sus deliciosas hamburguesas, está ampliando su público gracias a sus potentes desayunos al más puro estilo americano.
Prego es un icono de la vida del café maltés. SE fundó en el año 1947, cuando fue inaugurado por Salvatore Bezzina. Hoy en día, todavía está dirigido por sus hijos y su familia, y conserva sus raíces, ya que solo sufrió una remodelación en el año 60. Podemos disfrutar de pastizzi, una selección de tartas y baguettes…en un ambiente muy exclusivo.
Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo
Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!
Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo, Ágora o la serie Juego de Tronos.
Si desea saber más, puede acceder a través de este enlace a Visitar Malta.