El Longines Conquest representa la quinta esencia de la elegancia de la marca. Se ha prestado especial atención a la forma del bisel, de la corona con cabujón y de los eslabones de la pulsera, todos ellos de cerámica. Este excepcional material se combina con el glamour atemporal de las características técnicas inéditas.
La línea Conquest está destinada a todas las mujeres a quienes les gusta el deporte, pero que no admiten ninguna concesión en lo que se refiere a la elegancia. Gracias a los diamantes y a su asociación inédita con la cerámica, esta línea añade un toque de sofisticación a la estética deportiva de Longines.
Este reloj, que Longines propone como regalo ideal en el próximo Día de la Madre, revela una estética dinámica, generada por la cerámica, y realzada por el brillo de los diamantes engastados en el bisel interior y en los índices de la esfera. La cerámica negra intensifica el esteticismo del bisel y del brazalete, mientras la esfera negra complementa el adorno de este modelo.