La exclusiva y auténtica técnica de Extensión de Pestañas “pelo a pelo” de Vanitas Espai, permite lucir una mirada magnética y natural con efecto maquillado durante todo el verano.
Los especialistas de Vanitas Espai garantizan los resultados y la duración de la extensión de pestañas durante un mes y medio disponiendo de pestañas de visón con varias larguras, grosores y formas a medida.
Parece que las celebrities siempre vayan con los ojos maquillados, una de las formas de conseguirlo son las auténticas Extensiones de Pestañas. Vanitas Espai son pioneros en Barcelona ofreciendo esta técnica y consiguiendo resultados naturales y de larga duración.
A diferencia de las pestañas postizas, la extensión de pestañas tiene un resultado mucho más natural al aplicarse una a una y no en grupo como las postizas. Las extensiones de pestañas duran hasta un mes y medio, el mismo tiempo que tarda la pestaña natural en completar su ciclo de vida. No se caen todas a la vez, se van cayendo poco a poco ya que el ciclo de vida de cada pestaña es individual. Por eso, la experta de Vanitas Espai, Marisa Iwassaki recomienda realizar un mantenimiento cada tres o cuatro semanas, dónde se repondrán las pestañas que se hayan caído garantizando así el efecto de ojos maquillados. Y es que con la extensión de pestañas no es necesario “quitarlas” ya que se caen poco a poco. En el caso que fuera necesaria su extracción, se recomienda acudir al especialista para evitar dañar las propias pestañas.