Aristocrazy presentó el sábado 15 de febrero en Ifema esta fantástica colección de joyería en la MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid), basada en esta ocasión en 5 tendencias que representan la unión entre la moda y la mujer Aristocrazy: ÁGUILAS Y PLUMAS, que forman ya línea icónica de la firma; TORNILLOS, inspirándose en maquinaria industrial; CADENAS que aportan movimiento y ligereza; CUARZO FUMÉ para looks basados en oro rosa; y ÓNIX Y LAPISLÁZULI que decoran otra parte de la colección.
Aristocrazy es fiel con esta colección a su punto de partida: con el siglo XXI la moda sale a la calle y las joyas evolucionan con ella. Fue presentada ante la atenta mirada de muchos amigos de la marca en Ifema y celebró tras el desfile una fiesta para todos ellos en el restaurante Luzi Bombón.
Un desfile transgresor
Imagen, sonido y estilismo se unieron para crear una estética industrial y futurista. Las modelos, vestidas con un mismo traje negro, con peluca y un maquillaje a modo de antifaz, daban la impresión de mujeres biónicas.
La puesta en escena presentó un espectáculo en el que se integraba iluminación de última generación, sostenida sobre una gran estructura de acero que fue acompañada por superficies reflejantes de cristal forjado. Un show con una programación visual sin precedentes, dónde la integración de vídeo y la tecnología Led fueron los protagonistas.
Un año más, el transgresor espectáculo visual ideado por Juan Ross, ha seducido con una puesta en escena que ha sido, por tercer año consecutivo, la sensación de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.