Este año La Cornue presentará su particular forma de vivir la cocina desde dos perspectivas históricas para la compañía:
Una visión tradicional con su producto estrella, el Château, que cumplirá 50 años de su creación y sigue vigente prácticamente como el modelo original. Este primer concepto, con el clásico diseño, representa la esencia y sabiduría de La Cornue transmitida por su fundador hasta la tercera generación.
Por otro lado se expondrá una vision paralela con la más vanguardista de las líneas de La Cornue, la W del arquitecto Jean-Michel Wilmotte quien generó todo un concepto de estética contemporánea respetando todos y cada uno de los preceptos de La Cornue para vivir el espacio culinario y el placer de cocinar. Este Segundo concepto se sustenta en el diseño innovador con toda la excelencia que require una cocina para La Cornue. Ambas se organizarán con una isla central.
Durante la feria Eurocucina La Cornue presentará en exclusiva mundial una edición muy especial creada para celebrar el 50 Aniversario del primer modelo Château, el emblema de La Cornue.