Finch & Partners, en colaboración con Jaeger-LeCoultre reconocieron durante la novena Cena para Cineastas de Cannes, al director italiano Paolo Sorrentino otorgándole el premio anual como director de cine frente a varios invitados VIP en el Hotel du Cap, Antibes.
Según comentó Charles Finch «Es realmente grandioso honrar a Paolo, cuyo espíritu, tanto como artista como hombre, es muy inspirador para mi personalmente. Su trabajo abarca los elementos más importante de la vida para mí; Amor, humor, pasión y lo inesperado del espíritu y la fantasía».
El evento organizado por Charles Finch, contó con la asistencia de los modelos Coco Rocha, Naomi Campbell y Eva Herzigova, el actor Adrien Brody, la actriz Olga Kurylenko, Gemma Arterton y Elizabeth Olsen, el guionista y director Abel Ferrara, el director Takashi Miike, Katya Mtsitouridze entre otros. Los invitados disfrutaron de cócteles en la terraza, seguido de una cena y una fiesta que duró toda la noche.
Por tercer año, los huéspedes tienen la oportunidad de ver una exposición fotográfica especial. «El arte detrás de las cámaras» que muestra imágenes inéditas de algunos de los fotógrafos más famosos del mundo. La exposición fue producida por Finch & Partners y Jaeger-LeCoultre y recoge imágenes nunca antes vistas de de Brigitte Bardot, Sophia Loren o James Dean. Este año, la exposición también incluye una serie de fotos contemporáneas de Nueva York, París y Shanghai.
En su noveno año, la cena anual de los cineastas sigue siendo uno de los eventos más importantes durante el Festival de Cannes y es sinónimo de glamour y de la magnitud del festival sí mismo. Algunos de los ganadores del premio anual de cineastas en años anteriores son: Nick Broomfield, Gus Van Sant, Alfonso Cuarón, Christopher Hampton, Bernardo Bertolucci y Bertrand Tavernier. Un evento que reune a algunos de los más talentosos y prestigiosos nombres de la industria cinematográfica.