Rotate Birger Christensen es el irresistible Cool escandinavo de Jeanette Friis Madsen y Thora Valdimars, dos de las mujeres más aclamadas de la moda nórdica que nos acercan con todo lujo detalle todo lo que nos fascina.
El vínculo entre ellas nace cuando ambas diseñadoras trabajaban en Danish Costume Magazine desempeñando las labores de editora de moda y directora, respectivamente. Probablemente no se imaginaban llegar a sumar energías y crear, bajo un mismo nombre, su propia casa textil, el proyecto denominado ROTATE Birger Christensen
A nadie le sorprenderá que los diseños estén concebidos para mujeres que no temen ser el centro de atención, y es que sus vestidos acaparan todos los flashes.
Ambas asisten a todos los desfiles mientras descubrimos en esta firma un estilo que llama poderosamente la atención, entre otras razones porque a las nórdicas, a diferencia de las parisinas, se atreven con los colores más atrevidos.
El sello de Rotate Birger Christensen está también en el vestido más deseado y más fotografiado estos días en el street style.