Hunter ha cerrado un acuerdo con The Crown Estate gracias al cual la icónica marca británica abrirá su primera flagship store en la londinense calle de Regent Street.
La firma británica contará con un espacio de 483 m2 en Regent Street, 83 y será inaugurado el próximo otoño reflejando la nueva visión de Hunter, bajo la dirección creativa de Alasdhair Willis, marido de Stella MacCartney.
Hunter, fundada en 1856 y poseedora de dos Royal Warrants, ha anunciado recientemente el lanzamiento de dos nuevas categorías. Por un lado, Hunter Original lanzada con un innovador show en la última edición de la London Fashion Week el pasado mes de febrero y por otro, Hunter Field, una categoría más técnica y especializada que verá la luz a finales de 2014.
El proyecto de renovación de Regent Street, llevado a cabo por The Crown Estate con una inversión de 1 billón de libras, la ha convertido en una de las zonas de shopping líder del mundo y Hunter ha elegido esta localización para la apertura de su primera flagship store en todo el mundo, sumándose así a las ya prestigiosas firmas que cuentan con boutiques en la mundialmente conocida calle.