Vistas a los edificios más emblemáticos de Madrid, desconexión de la rutina diaria, un increíble skyline madrileño y una sensación de calma es lo que ofrece la inigualable azotea del Hotel Emperador. El lugar perfecto para disfrutar las calurosas tardes de verano madrileñas que vuelve a escena el próximo 1 de mayo para dar comienzo a una nueva temporada, pero en esta ocasión con una imagen totalmente renovada.
En esta innovadora propuesta destaca ña frescura, elegancia y una actualización del estilo clásico, pero sin perder la esencia de hotel. Una filosofía que ha sabido plasmar a la perfección el reconocido arquitecto e interiorista Nacho García de Vinuesa. Él ha sido el encargado de asesorar y dirigir el proyecto de remodelación de una de las terrazas más emblemáticas de Madrid, convirtiéndola así en un must de la capital. García de Vinuesa está considerado actualmente como uno de los interioristas más importantes de nuestro país, con una carrera también reconocida a nivel internacional. Su exquisitez le ha dado como resultado una fusión de estilos, materiales y conceptos que transmiten la belleza de la capital madrileña.
La terraza, ubicada en el décimo piso del hotel, es uno de sus pilares fundamentales. Su piscina de amplias dimensiones y sus vistas a los edificios más icónicos de Madrid dotan a este espacio de una elegancia y exclusividad a la altura del gran Hotel Emperador.
Desde mayo hasta septiembre, los huéspedes podrán disfrutar de un baño con todos los servicios que ofrece la terraza, como el restaurante snack bar y su nueva propuesta de coctelería, cómodas zonas chill-out y camas balinesas, en definitiva, una sensación paradisiaca en pleno corazón de Gran Vía.