La prestigiosa firma de moda Ferragamo presenta su Colección PV16 este verano una colección cargada de colores, vivos y brillantes, que acompañan a líneas geométricas, volantes fruncidos, vuelos midi… Los accesorios añaden un tono de ligereza al rigor, gracias a sandalias cerradas y tacones bajos de metal, pequeños bolsos de hombro con un diseño limpio y bolsos de cangilón que son amenizados por los matices estéticos de colores como chicle amarillo, rosado y azul.
Los zapatos son una exquisitez y nos recuerdan la tradición zapatera y bien soñadora de la marca, hay un balanceo entre blanco y negro, que son radicales y muy simples y depurados con estallidos de color verde, rosa, amarillo y azul.
Los vestidos terminan justo por encima del tobillo, la mejor manera para enseñar las elegantes sandalias que son protagonistas de esta fantástica colección. A continuación observamos varias joyas de la colección:
Sandália gladiadora con un tacón metálico futurista, en piel de becerro estampada.
Sandalia con correa del tobillo multicolor en contraste con el tacón futurista de metal, en piel de becerro.
Salvatore Ferragamo fue un diseñador de zapatos italiano que fundó su compañía epónima que produciría calzado hecho a mano. Su enfoque científico y creativo generó diversas innovaciones en la industria del calzado, como los tacones de cuña y los de jaula. Salvatore Ferragamo es conocido mundialmente, además de por sus zapatos, por su Marroquinería, un pilar fundamental que encaja a la perfección.