Calvin Klein recupera el anuncio de su emblemática fragancia de la mano de la modelo y activista Christy Turlington Burns.
Lanzado en 1988, la visión de ETERNITY simbolizaba el amor y el compromiso eternos después de los excesos de finales de los setenta y principios de los ochenta. La primera campaña publicitaria ya contaba con la presencia de Turlington Burns, quien de forma tan artística e inolvidable representó la fragancia ETERNITY hasta 2006.
Realizada por el famoso fotógrafo Peter Lindbergh, la campaña visual ETERNITY de 1995 cuenta con Turlington Burns y el modelo Mark Vanderloo envueltos en un romántico abrazo en la playa – siendo bien visibles sus anillos de boda. La idea creativa reaparecerá el próximo mes de mayo en las principales publicaciones impresas de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero actualizada con los nuevos frascos de ETERNITY Calvin Klein Edición 25º Aniversario. Las fragancias del aniversario fueron lanzadas al mercado el mes pasado, envasadas con un elegante acabado en metal plateado y conteniendo las características esencias de la firma para él y para ella. El vídeo de la campaña ETERNITY original será también re-editado para los puntos de venta y las plataformas digitales, complementando así la actualizada campaña impresa, que cuenta con el mismo lema de 1995 – «El tiempo no nos hace efecto. Celebrando 25 años».
“ETERNITY Calvin Klein lleva 25 años como marca de fragancias líder en ventas”, señala Steve Mormoris, Vicepresidente Ejecutivo de fragancias americanas de Coty Prestige. “Sus apreciadas campañas publicitarias forman parte de la cultura popular y siguen siendo a día de hoy tan relevantes como lo fueron siempre”.