Etam celebró recientemente la Apertura con la inauguración de su Nueva Tienda en Madrid, ubicada en el número 73 de la Calle de Goya, con una animada fiesta privada. Celebrities como Natalia de Molina, Lulú Figueroa, Natalia Ferviú, e influencers como Maria Pombo, Itziar Aguilera, Lucía Bárcena… fueron las invitadas a descubrir la flagship de la mano de Marie Schott, CEO de Etam.
La flagship store, situada en pleno Barrio de Salamanca, fue el escenario perfecto para captar la atención de todos sus invitados. Los asistentes pudieron disfrutar del savoir faire y la elegancia sexy que define a la firma de lencería francesa mientras fueron amenizados por un divertido DJ set con Natalia Ferviú al frente.
Todos los invitados descubrieron la colección de Otoño Invierno 2016-2017 y se enamoraron al instante del exquisito producto de Etam, sus cuidados encajes, múltiples escotes y formas, elegantes conjuntos y bodies… Los invitados pudieron ver el Etam Live Show celebrado en París el pasado 27 de septiembre en 3D gracias a unas gafas de realidad aumentada.
La nueva tienda, con una superficie de 200m2 distribuidos en una sola planta, es elegante, luminosa y dinámica. Una gran puerta central rodeada de 2 escaparates en los que lucen algunos de los increíbles y exclusivos looks del Etam Live Show, llaman la atención a todos los viandantes.
La firma de lencería francesa ETAM aterriza así, de nuevo en Madrid con una tienda icono en la Calle Goya número 73. La firma, que este año cumple 100 años, está realizando un giro en su mapa de puntos de venta apostando por tiendas estratégicas. Esta nueva tienda está ubicada en el barrio de Salamanca, el enclave comercial más concurrido de Madrid y en el que se encuentran las mejores firmas de moda.
Se trata de un nuevo espacio de 200 m2, que combina la modernidad y el elegante chic francés, adjetivos que definen el ADN de Etam y en el que predominan el rosa y el negro, los colores predilectos de la marca que identifican sus dos mundos: el universo sexy y el universo de la noche.
En cuanto a la decoración de la flagship, destaca el parquet de Hungría, los mármoles, la madera lacada y las líneas gráficas rectas y modernas. En las paredes se ven grandes espejos en los que se presentan las nuevas colecciones y relucen el universo de la lencería y corsetería para el día y noche, los icónicos colores de la gama Icone, la colección de baño… Todos ellos resaltan el espíritu glamuroso y la feminidad de Etam. Estos elementos decorativos, junto con las cornisas del techo, te trasladan a un típico apartamento parisino.