Esta Primavera 2016, Esprit apuesta por las modelo y digital influencers Alba Galocha y Candela Novembre para vestir e interpretar la frescura y naturalidad de la firma en su nuevo lookbook.
La colección, que estará disponible en tiendas Esprit, centros El Corte Inglés y Esprit.es de febrero a marzo, apuesta por una selección de prendas y accesorios caracterizados por la diversión y el cuidado por los detalles. Un look pensado para expresar día a día tu propia individualidad.
Fotografiado en el bohemio Canal Saint Martin de París, el lookbook cuenta con Alba y Candela acompañadas por el modelo danés Eddie Klint y el modelo argentino Maximiliano Patane. En las imágenes aparecen paseando por la orilla del canal y explorando la zona mientras disfrutan de una copa de vino en algunos de sus reconocibles bistrós, compran flores o buscan antigüedades.
Para mujer, la colección toma su inspiración en los años 70 para crear piezas sofisticadas a la par que sencillas y urbanas, donde la variedad de estampados y el estilo boho son clave en pantalones campana, monos y prendas de punto artesanal.
Por otra parte, el romanticismo también está presente en una selección de looks donde destacan las flores y el paisley en contraste con una amplia gama de prendas denim, que incluyen pantalones tobilleros, cazadoras y vestidos camiseros con efecto vintage. Sin olvidar también una limitada serie de delicadas prendas en piel y ante, que incluyen una falda, un vestido y una cazadoras biker.
Para hombre, la colección apuesta por piezas sencillas pero que simplemente funcionan. Un look sin esfuerzo pensado a partir de prendas imprescindibles como cazadoras muy ligeras, jerséis de punto y camisetas estampadas. Los pantalones apuestan por siluetas más ajustadas y looks más deportivos en jeans, chinos y joggers.