Descubrir la esencia de Dubái durante una escala nunca ha resultado más fácil. El programa “Dubai Stopover” ofrece atractivos servicios en Dubái al volar con Emirates, el conector global de personas, lugares y posibilidades.
El paquete “Dubai Stopover” permite a los pasajeros de Emirates en tránsito explorar este dinámico destino que acogerá la Expo Mundial de 2020. Dubái alberga el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, el centro comercial más grande del mundo, The Dubai Mall, y un crisol de personas procedentes de más de 200 países. Dubái es el lugar en el que se encuentran Oriente y Occidente y en el que la tradición se fusiona con lo moderno. Los visitantes pueden disfrutar en Dubái de las ventajas de una ciudad cosmopolita enriquecida tanto por sus influencias multiculturales como por la herencia de una nación árabe.
La ciudad ofrece una amplia variedad de atractivos, actividades, festivales, compras y restauración, que satisfacen a todos los viajeros de todo tipo. ¿En qué otro lugar del mundo se puede esquiar sobre arena, agua y nieve, todo en un mismo día?
Acerca del Grupo Emirates
Desde su lanzamiento en 1985, Emirates Airline ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente. En España, Emirates opera desde el 1 de agosto de 2010 un vuelo diario entre Madrid y Dubái y ha incorporado una segunda frecuencia diaria el 1 de julio de 2012. Asimismo, Emirates también opera un vuelo diario desde Barcelona desde el 3 de julio de 2012. Con la introducción de los nuevos vuelos mencionados, la aerolínea suma 21 vuelos directos y 7.560 plazas semanales entre España y Dubái.
Para más información visite: