Ubicado en la costa este a los pies de una de una playa delimitada por palmeras que, además, es una de las más bonitas de la isla, The Residence Mauritius se ha consolidado como uno de los mejores resorts del Océano Índico para disfrutar de unas vacaciones relajantes y rejuvenecedoras mimando cuerpo, mente y alma. Gracias su completa carta de tratamientos y masajes, The Sanctuary Spa es la guinda de cualquier estancia en el hotel por su condición de oasis en el que alcanzar un completo estado de paz interior y bienestar.
Sometido a una remodelación integral hace poco más de dos años, The Sanctuary Spa cuenta con 10 cabinas de tratamientos bautizadas con los nombres de distintas gemas conocidas por sus propiedades como coralina, labradorita, calcedonia, amatista, jaspe, ámbar, etc.. Dedicado al bienestar de cuerpo y mente, el spa ofrece desde masajes clásicos hasta programas diseñados a medida inspirados en las técnicas asiáticas. Además, en estos tratamientos de belleza individualizados suelen emplearse productos de la marca francesa de cosméticos de lujo Carita.
“The Sanctuary” es un experiencia única de 75 minutos de duración sólo disponible en The Residence Mauritius. Se trata de una sesión en la que se combinan las técnicas de respiración del yoga para calmar la mente, un masaje de cuerpo entero con aceites aromáticos para armonizar cuerpo y mente así como técnicas del reiki japonés para restablecer el equilibrio de las energías corporales.
El tratamiento más solicitado de The Sanctuary Spa es el Masaje de Cuerpo Entero, diseñado para aliviar los músculos cansados aplicando varias técnicas que permiten alcanzar un estado de bienestar general y disfrutar de sensaciones renovadas.
En cambio, el tratamiento más solicitado por los huéspedes masculinos es la variante para la espalda, el “Back Massage”, un masaje desintoxicante ideado para liberar las tensiones acumuladas en la musculatura de la espalda, las cervicales y los hombros.
Los huéspedes más sibaritas también pueden optar por el “Sculpting Gold Perfection”, un tratamiento facial reafirmante con oro. Paralelamente, dos de los tratamientos más afamados de los rituales de haute beauté de Carita son el “Rénovateur”, en el que las manos expertas de los terapeutas de belleza eliminan las impurezas de la piel dejándola suave y radiante gracias a un masaje en profundidad que estimula las funciones naturales de la dermis. El tratamiento finaliza con la aplicación del dispositivo Pro- Lift que optimiza el efecto de los productos y las técnicas manuales para limpiar la piel en profundidad, redefinir el contorno facial y ganar luminosidad.
Los huéspedes más jóvenes, por su parte, también pueden disfrutar de varias propuestas relajantes a través de tratamientos diseñados específicamente para ellos como, por ejemplo, lujosos masajes corporales para los menores de entre 3 y 12 años, tratamientos faciales aromáticos para los adolescentes de entre 10 y 15 años, y mini-manicuras y mini-pedicuras, además de servicio de peluquería.
The Residence Mauritius, el hotel preferido de los viajeros españoles en la isla, es un sofisticado resort con vistas panorámicas al océano y una extraordinaria playa de arena blanca de un kilómetro de longitud. Inspirado en el encanto de las antiguas casas coloniales de las plantaciones de finales del siglo XIX, el hotel cuenta también con un servicio de mayordomo para satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, lo que convierte a The Residence Mauritius en el retiro ideal para escapar de la ajetreada vida de ciudad.