El sérum se caracteriza por su alta concentración en activos y por su rápida absorción. Es el aliado perfecto de la crema, pero su éxito depende de las necesidades de cada piel. Los factores de crecimiento que contienen los producidos por el laboratorio Heber Farma hacen posible que exista uno para cada problema estético:
Para pieles sensibles; Sérum Biocell de Ever, de rápida absorción, capaz de regenerar la piel del rostro, incluso de las zonas más sensibles como el contorno de ojos y labios.
Para pieles maduras; Sérum Reparador Triple Acción de Glacée, de textura ligera, fluida y de baja viscosidad con tacto acuoso de fácil aplicación. Hidrata la piel desde el interior.
Si no se tiene mucho tiempo el mejor aliado es el Sérum Regenerativo Celular de Hathor Collection, regenera, nutre y aporta suavidad a los tejidos.
Para pieles apagadas o con manchas; Claridermil Aclarante de Hathor Collection, fluido blanqueador indicado para reducir visiblemente manchas, paños o marcas acnéicas.
Y por útimo para regenerar la piel durante el sueño, Haber Farma ha creado el Fluido Viscoso Forte que actúa regenerando hasta las zonas más dañadas del rostro.