Por primera vez en la historia, se tres trofeos se mostrarán unidos: la copa de la FIFA 2018; la copa Webb Ellis del Mundial de Rugby y la Copa de América. Se celebrarán en París como parte de la exposición “Volez,Voguez,Voyagez-Louis Vuitton”, durante el fin de semana del 6 y 7 de febrero.
Los tres trofeos irán acompañados de sus respectivas fundas Louis Vuitton: hechas a mano en el histórico atelier de Asnieres, en madera revestida con la emblemática lona Monogram de Louis Vuitton y con el mítico candado y las esquineras de cobre de los baúles de la Maison.
“La Copa del Mundial de Fútbol (FIFA2018), la Copa Webb Ellis y la Copa América son los trofeos más legendarios del mundo”-explica Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton. “Solo los vencedores tienen derecho a abrazarse a estos iconos, al final de una dura competición. Louis Vuitton cubre estos trofeos, protege estas leyendas y las transporta alrededor del mundo. La victoria viaja en Louis Vuitton”.
Estos tres pedidos especiales perpetúan la larga tradición de Louis Vuitton en la creación de elegantes e ingeniosos baúles diseñados para proteger y transportar los objetos personales de viajeros de todo el mundo. Durante más de 150 años, el atelier de Asnieres ha creado una impresionante variedad de diseños hechos a medida, desde el baúl-cama para el explorador africano Pierre Savorgnan de Brazza, hasta un baúl de té para el Marajá de Baroda, ambos expuertos actualmente en el Gran Palais como parte de la exposición “Volez, Voguez, Voyagez-Louis Vuitton”.