Canalla Bistro Madrid ya está abierto. El Chef Ricardo Camarena inaugura su restauramte «Canalla Bistro» en Platea, el centro de ocio gastronómico más grande de Europa que se reinventa incorporando en su 1ª planta la gastronomía del gran cocinero Estrella Michelin
Un restaurante totalmente disruptivo y diferente, en Madrid no hay nada que se le parezca. Una propuesta ecléctica, genuina, divertida, desenfadada, provocativa, transgresora pero al mismo tiempo una cocina elegante que respeta los sabores intensos y definidos que apuesta por los productos de la más alta calidad, temporada y cercanía. “Una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores” así define el cocinero valenciano a Canalla Bistro Madrid.
Platea, continuando con la línea de ofrecer una gastronomía “ambiciosa, innovadora y de calidad” ha apostado por la cocina de uno de los cocineros más valorados y prestigiosos de España. Desde su apertura, Platea se ha configurado como un espacio vanguardista de entender la gastronomía, el ocio y la cultura y en Ricard Camarena y Canalla Bistro ha encontrado su misma filosofía.
Gonzalo Hurtado, Director General de Platea comenta: “Platea es un concepto rompedor que ofrece al comensal cada día experiencias diferentes y sugestivas. Hemos apostado por Ricard porque es uno de los mejores cocineros de España y además porque nos hemos identificado con su propuesta Canalla Bistro: rotunda, creativa, ecléctica, sin normas pero que al mismo tiempo cumple expectativas. La ubicación del restaurante es privilegiada, frente al escenario, el comensal va a poder disfrutar de un doble espectáculo el culinario y el que suceda en el espacio. Estamos convencidos que este modelo va a triunfar en la capital y va a suponer un hito”
Ricard Camarena ha recordado que la única vez que estuvo al frente de un restaurante en Madrid le gustó la experiencia y el público. “Ahora mismo pensamos que es el momento de abrir Canalla Bistro Madrid porque tenemos un concepto muy afianzado que funciona muy bien en Valencia y en México. Hemos adaptado el concepto Canalla, su oferta gastronómica y su interiorismo, tanto a la ciudad de Madrid como a un espacio tan singular y tan potente como es Platea, para nosotros es un reto llegar a un mercado tan competitivo”.