Majestic Hotel & Spa Barcelona dispone de una nueva carta de éclairs inspirados en las colecciones de otoño-invierno 2016 de cinco prestigiosas firmas de moda internacionales: Bulgari, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo, Brunello Cucinelli y Rosa Clará. Tras el éxito de las anteriores colecciones de éclairs que componen la carta de la moda, el equipo de pastelería del hotel ha renovado sus dulces obras de arte para disfrute de huéspedes y comensales en El Bar del Majestic.
Diva by Bulgari es una explosión de color rojo que mezcla crema y confit de fresa con mazapán para hacer las delicias de los amantes de esta fruta. Por su parte, Romy by Jimmy Choo es una fusión tropical de crema de coco y confit de mango coronada por un llamativo mazapán azul. El chocolate alcanza su punto álgido con Signorina Misterios by Salvatore Ferragamo, un cremoso dulce de chocolate y mora con confit de frutos rojos y un lazo de chocolate negro. Un pensiero da Solomeo by Brunello Cucinelli nos sumerge en el otoño en un éclair de crema de vainilla y praliné de nueces de pecan con caramelo y chocolate blanco. Por último, 2016 by Rosa Clará es un inmaculado éclair blanco hecho con una suave mezcla de lima y cerezas con mazapán.
Todas estas creaciones pueden degustarse todos los días de 16 a 19 horas en Majestic Champagne Fashion Tea, el afternoon tea donde la moda y la gastronomía se fusionan en el entorno sin igual que supone El Bar del Majestic. Estas deliciosas meriendas están concebidas en torno a dos tipos diferentes de menú que combinan pequeños bocados dulces y salados, té, café, chocolate y champagne, y ofrecen la posibilidad de elegir entre los cinco éclairs de la Carta de la Moda.
La primera opción de merienda, Majestic Fashion Tea, consiste en un delicioso éclair de la Carta de la Moda acompañado de plumcake casero y una bebida caliente, todo por 16 €. Para aquellos que se queden con ganas de más, la versión más completa, Majestic Champagne Fashion Tea, está compuesta por un éclair vegetal acompañado de una copa de Champagne Ruinart, un éclair de la Carta de la Moda, plumcake casero, un macaron y una bebida caliente, por un precio de 31 €.
Sobre Majestic Hotel & Spa Barcelona:
“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona. Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de tres años ejecutada por el decorador y arquitecto Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad. Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.
Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás.