Símbolo eterno de vida, fertilidad y pureza, el mar Mediterráneo continúa siendo una fuente atemporal de inspiración para Bulgari, convertido en trampolín de sus dos últimos proyectos en el universo de las fragancias masculinas: el lanzamiento de la nueva Aqua Amara Eau de Toilette y una potente campaña publicitaria protagonizada por Aqua Amara y su precursora, Aqua pour homme.
Aqua pour homme y Aqua Amara son un homenaje a la creatividad y a la fuerza vital inigualables del Mediterráneo.
La nueva campaña apuesta por imágenes fijas y en movimiento que canalizan la bella virilidad de un héroe griego bañado por los rayos del sol. Es la máxima expresión del hombre de coraje férreo que desafía al mar sumergiéndose en sus aguas heladas con compostura escultórica para resurgir con más vigor, rejuvenecido y revitalizado. Un hombre en su medio natural, que se esfuerza por reforzar el vínculo inefable y sagrado entre el Hombre y la Naturaleza. Una expresión de la masculinidad y un lazo primordial que se inspiran en el agua. Los azules más oscuros y más puros, las aguas picadas y el paisaje rocoso modelado por el tiempo se convierten en escenario de la campaña.
El frasco de vidrio esférico con matices celestes protagoniza las imágenes impresas de Aqua pour homme, mientras que las instantáneas de Aqua Amara capturan el mismo frasco redondeado pero en una intensidad cromática a dos aguas entre el cobre y el bronce que se funde armoniosamente con las rocas cinceladas por el paso del tiempo y de los elementos que lo mecen, aprehendiendo su brillo cálido y sofisticado.
Con la seducción embriagadora del modelo Jon Kortajarena que el prestigioso fotógrafo de Mario Sorrenti se encarga de plasmar, Bulgari venera el agua en su máxima expresión de sensual nobleza y poderosa elegancia.
El making of de la campaña publicitaria puede verse en el canal de EN BOGA Grupo de Comunicación de youtube.