La 25ª edición del SIHH ha culminado para Baume & Mercier con el exitoso relanzamiento de Classima, la mítica Colección Masculina renovada y ahora por primera vez con una oferta también femenina. Este pilar emblemático refleja el objetivo de la Maison Suiza: dar la bienvenida al universo del lujo a la nueva generación a través de relojes que combinan alta calidad y precio asequible.
El Stand de Baume & Mercier en esta 25 edición del SIHH ofreció un ambiente deliciosamente acogedor. Los invitados pudieron disfrutar de una cálida bienvenida y tuvieron la oportunidad de sumergirse en el universo de la Maison Suiza.
Las imágenes, de gran emotividad realizadas por el fotógrafo Peter Lindbergh colocadas junto a las vitrinas que exhibían los relojes, iluminaron el stand de la marca y emocionaron a los asistentes mostrando la celebración propia de Baume & Mercier.
La pared histórica de la marca relojera fue uno de las protagonistas de nuestro stand, mostrando de una forma vanguardista las piezas más emblemáticas de la Maison en sus 185 años de historia.
Baume & Mercier presentó un estreno muy esperado en esta edición del SIHH, el rejuvenecimiento de la Colección Classima. El nuevo modelo presenta una línea más contemporánea que abraza firmemente el futuro. Este atractivo reloj se convierte en la pieza ideal para coronar el éxito.
Disponible en acero o bi-tono, la Versión Masculina de Classima entra en una nueva dimensión con una caja de 40 mm mostrando más elegancia que nunca y equipado con una caja de cristal de zafiro en todos los modelos automáticos. Y para las mujeres que quieren tomar el control de su futuro sumando encanto y elegancia, la línea Classima ofrece nuevos modelos femeninos automáticos o de cuarzo de 36,5 mm de diámetro con una delicada decoración guilloché. Algunos modelos cuentan con brillantes engastados en la esfera aportando una feminidad inconfundible.
Baume & Mercier celebra el éxito de las nuevas generaciones del mañana a través del nuevo Classima. Esta colección invita a la generación prometedora a asumir nuevos retos, acompañándoles con orgullo en el camino hacia el éxito.
En 2015, Baume & Mercier presenta una oferta más amplia y atractiva en respuesta al desafío de ofrecer siempre piezas de alta calidad a un precio asequible.
La Colección Clifton ofrece una pequeña complicación muy atractiva: El Clifton Gran Fecha y Reserva de marcha, símbolo de elegancia y buen hacer que hará las delicias de quienes buscan una pieza especial para conmemorar un logro.
La Colección Hampton también se ha enriquecido con dos nuevos modelos automáticos de acabados refinados y elegantes que muestran el carácter y la distinción de esta colección con un primer precio.
Para resaltar el focus de Baume & Mercier en el campo de la relojería femenina durante el 2014 con la nueva Colección Promesse, la Maison ha ideado para el SIHH, una nueva versión para sellar una promesa y celebrar la vida. Una pieza con un encanto irresistible, de acero pulido engastado de diamantes y adornado con un bisel de nácar
Por último, Baume & Mercier también ha desarrollado su imaginación para la creación de cuatro Nuevas Piezas Linea destinadas a complacer a las mujeres polifacéticas. Correas brillantes y de gran colorido para añadir energía a la próxima temporada primavera/verano.
Te lo hemos contado en *Enboga