Dos de los iconos británicos por antonomasia, Barbour y Land Rover, han anunciado su primera colaboración conjunta, que verá la luz en la colección de la próxima temporada moda otoño-invierno 2014 de la firma de moda.
Esta parte de los puntos fuertes del ADN compartido de ambas firmas para ofrecer una línea basada en la efectividad, el diseño, la fiabilidad y el estilo. El resultado es una gama de prendas para hombre y mujer diseñada y desarrollada conjuntamente por los dos equipos de diseño, agrupada bajo la etiqueta Barbour for Land Rover.
La colección, inspirada en el diseño contemporáneo y en la campiña británica, es una interpretación moderna de las tradiciones de las dos marcas y está diseñada para un cliente moderno que exige prendas de calidad y acabados impecables. Combina las últimas tendencias con la tradicional resistencia de Barbour y el toque lujoso que no puede faltar en ambas firmas. De hecho, los detalles tradicionales del mundo rural casan a la perfección con los toques técnicos modernos y las formas ergonómicas de un Land Rover, diseñadas para una mayor comodidad.
En esta colección, las prendas de abrigo vienen acompañadas de acolchados, chalecos y una amplia gama de prendas enceradas y de lana, complementos y equipaje a juego. Las prendas de mujer tienen un corte favorecedor, con exquisitos acabados en cuero. Además, las confeccionadas en punto son suaves y lujosas.
La colección estará disponible desde agosto de 2014 y se comercializará a través de los canales de distribución de Barbour y Land Rover.