La nueva edición de los premios Goya 2014 deslumbró en la alfombra roja con algunas caras conocidas que hicieron honor a la Alta Costura. Aunque la mayoría ha elegido el diseño español, Silvia Abascal y Nieves Álvarez nos sorprendieron con su elegancia.
Nieves Alvarez optó por un vestido de Alta Costura de los diseñadores franceses Ralph & Russo. Eligió un look con el cabello suelto con ligeras ondas y complementos de Louboutin (clutch negro y zapatos a juego). Su Vestido sencillo pero realmente espectacular en tono dorado y con incrustaciones, de corte sirena y finos tirantes con un cinturón negro. La Modelo Nieves Alvarez deslumbró con unos pendientes de Alta Joyería de Chopard de oro blanco y diamantes talla triangulo de 5,3 quilates, talla briolette y brillante de la colección “Red Carpet”, una sortija de oro blanco con un diamante talla marquesa de 8,5 quilates y un brazalete de oro rosa y blanco con diamantes Fancy de colores y diamantes talla brillante.
Pendientes de Chopard
2. Silvia Abascal. La actriz también convenció con un más que espectacular traje de Alta Costura del diseñador francés Stephane Rolland. El traje era negro palabra de honor y con falda de vuelo y un gran lazo en tela brillante en la cadera. Silvia llevaba el pelo recogido dejando su cuello y sus clavículas al aire. Las joyas, muy sencillas, y un bolsito de Bulgari.
3. Paula Echevarría. El año pasado ya vimos a la actriz con un precioso traje de Dolores Promesas y en esta edición ha repetido diseñador. El vestido, un palabra de honor en tono azul empolvado con tela estampada y bolso a juego. Y Tous y los zapatos de Lodi.