Fue una noche extraordinaria de presentación y fiesta benéfica donde Alicia Keys y otras caras conocidas acompañaron a la mítica firma de relojes Zenith. Destinada a la innovación y al rendimiento donde los asistentes pudieron vivir una experiencia única con el objetivo de profundizar en el savoir-faire que contiene esta firma. Se instalaron varias mesas de relojero para dar la oportunidad a los invitados de ver como se monta y desmonta el movimiento de Zenith.
Julien Tornare, CEO de Zenith, y Swizz Beatz, artista y productor de música, unieron fuerzas para celebrar un evento en el histórico Ángel Orensanz Center de Nueva York. J. A lo largo de la noche se realizó una presentación exclusiva del reloj cronógrafo Defy El Primero 21 y del modelo Defy Lab, una increíble creación que a principios de este otoño ha supuesto un fuerte punto de inflexión de la relojería.
El momento más destacado de la noche fue, sin duda, la espectacular aparición del dron DJI Phantom 4 Pro que sobrevoló la multitud de asistentes a la fiesta portando una versión única de la nueva edición limitada Defy el Primero 21 Swiss Beatz que atrajo todas las miradas. En esta maravillosa pieza de relojería el naranja de la correa se refleja mediante el uso de detalles naranjas en la brillante esfera blanca ubicada en una caja de oro blanco de 44 mm de diámetro compuesto por 288 diamantes redondos y complementado por otros 44 de corte baguette en el bisel. La correa y el bisel están grabados con una cita del visionario músico: «Never let people tell you what you can’t do, because sky is not the limit, is just the view»
Una versión especial de esta excepcional pieza – el Defy El Primero 21 Swizz Beatz Edition – hace referencia a una edición limitada de 5 ejemplares, de las cuales Swizz Beatz lucía con orgullo el Nº1 en su muñeca. Su comentario: “ Zenith es una marca digna de confianza. También es una marca dedicada al arte de la relojería y a la calidad. Zenith es una marca con visión de futuro y me siento orgulloso de compartir esta aventura con el Señor Biver y Julien. Sky is not the limit, is just the view”
Julien Tornare, CEO de Zenith, declaró: “ Estoy verdaderamente contento de compartir este momento con nuestro gran amigo Swizz en beneficio de Gathering for Justice. Zenith está experimentando un exitoso año. Compartirlo forma parte de nuestros valores. “