Punk Bach es un nuevo espacio en el Paseo de la Castellana de Madrid. Abre sus puertas con un concepto transgresor y nuevo en Madrid: el de “brasserie ilustrada y canalla”. De espíritu rebelde, Punk Bach es la elección perfecta para esos Cosmopolitas sin Fronteras, amantes de la belleza, de la buena comida y una buena conversación. Una brasserie al más puro estilo del Balthazar neoyorkino.
Un proyecto que toma como referencia la vivencia de algo extraordinario. Con la música como acompañante y guía del recorrido. Un nuevo concepto de restauración vanguardista que no tiene precedentes en España, que va mucho más allá del plato.
El cuidado más exquisito se ve en cada detalle: desde la vajilla personalizada por los Hermanos Chichinabo con simbología Punk y del mundo del tattoo; a los modernos pero elegantes trajes de sastrería de Lander Urquijo que viste todo elequipo Punk Bach.
En la cocina, como en el resto de aspectos que definen Punk Bach, cuenta con los mejores, un equipo de profesionales que han realizado una carta propia de brasserie, con una selección de platos atemporales, aptos para disfrutar a cualquier hora.
Detrás de este proyecto se encuentra la pasión por la gastronomía de Emiliano Suárez, en compañía de sus socios e íntimos amigos, José Gabriel Blanco y Juan Ramos.
Paseo de la Castellana, 74. Madrid
Tl. 915 620 963
www.punkbach.com