Con el descenso de las temperaturas la deshidratación de la piel aumenta considerablemente y los síntomas aparecen de inmediato: piel rugosa, descamación, rojeces, tirantez etc… Además de las precauciones básicas como beber mucha agua y aplicar una crema nutritiva mañana y noche, es recomendable tomar un suplemento nutricional durante los meses de frío que ayude a hidratar la piel desde el interior. En 180 The Concept tienen un trío de fórmulas especialmente diseñadas para actuar en sinergia contra los síntomas de la deshidratación: E1 + E4 + Rv6.
Fórmula E1: El alto contenido en AGE Omega3 (presente en alimentos como las nueves o el pescado azul) ayuda a que la piel se mantenga correctamente hidratada y tenga un aspecto flexible y juvenil.
– Fórmula E4: El Ester C es un ácido con una función muy importante en la producción de colágeno y, por tanto, fundamental para mantener la firmeza y suavidad. Además el colágeno humecta e hidrata la piel, y forma una capa protectora.
– Fórmula Rv6: Su alta concentración en colágeno y ácido hialurónico aportan turgencia e hidratación a la piel, y es que, este último es un componente completamente natural que tiene como función preservar los niveles de agua de nuestra piel. Además, reduce las arrugas de la cara, engrosa la piel y suaviza las líneas de expresión.