En París, Loewe acaba de inaugurar la boutique de St. Honoré , una nueva tienda situada en el corazón del primer distrito, el espacio se distribuye a lo largo de dos plantas en una de las calles más famosas de París.
El diseño de la boutique de St. Honoré está basado en el concepto visual de CASA LOEWE y, como sucede en todas las tiendas LOEWE, los productos de la casa aparecen intercalados con obras de arte, artesanía y diseño de la colección LOEWE, seleccionados por el director creativo Jonathan Anderson. El proyecto ha devuelto al edificio su belleza original gracias a la restauración de la fachada protegida y la reconstrucción de las marquesinas, típicas de este distrito comercial histórico.
El interior es un espacio diáfano sin paredes divisorias, que se asemeja a una galería en la manera de exponer los productos y el arte: cada pieza es igual de importante, no existen las jerarquías.
La boutique de St. Honoré de Loewe alberga diversas obras de arte, como Full of Bitter Blight (2019), una pintura de gran escala del artista afincado en Los Ángeles Richard Hawkins; A Praia do Cao (2019), una pintura de la artista brasileña Patricia Leite, y otra de la española Maruja Mallo. Además, dos piezas cerámicas de Pablo Picasso, Visage y Sujet Poisson, reflejan el interés de LOEWE en la artesanía.