Se ha inaugurado en Ibiza un nuevo restaurante: Zela. Se trata de un espacio fusión asiático-mediterránea con una propuesta gastronómica de Ricardo Sanz, chef ejecutivo del Grupo Kabuki, poseedor de cuatro estrellas Michelín. ZELA, una especie de mariposa autóctona del sudeste asiático, rara y de estética exquisita, representa el espíritu del local. Detrás de esta nueva aventura se encuentran Enrique Iglesias, Rafa Nadal y Paul Gasol. El Grupo Mabel Capital, liderado por los empresarios Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, es responsable del éxito de los restaurantes Tatel, con localizaciones en Madrid, Ibiza y Miami, este último recientemente inaugurado y diseñado por Studio Gronda.
El verde oscuro y la flora propia de la zona forman parte de los ingredientes que conectan estéticamente estas culturas. Ya sea al natural, mediante una exuberante presencia de plantas y flores en un delicado jardín-mural o como motivo de repetición en diferentes elementos decorativos, como las plumas de cerámica esmaltadas a mano que cubren el frontal de la barra de sushi y de la barra principal.
Diego Gronda ha firmado edificios e interiores sofisticados, auténticas experiencias para quién los visita, para algunos de los nombres más influyentes del sector hostelero y de la restauración, como los restaurantes Nobu, los de cocineros estrella Alain Ducasse, Jose Andrés o Gordon Ramsay, así como Virgin Hotels, W Hotels, Mandarin Oriental, Luxury Collection y Ritz Carlton por mencionar algunos de ellos.