En el restaurante gallego Atrapallada, ubicado en el Paseo Acacias 12, uno se siente más cerca del mar gracias a su cuidada y artesanal gastronomía Enxebre, que nos trae un trocito del Atlántico: pescados, mariscos, verduras y vinos con sabor a Galicia.
Su terraza ya está abierta, amplia y con aires marineros está ubicada en pleno Paseo de las Acacias. Un lugar ideal para comidas y cenas primaverales y veraniegas. Productos de gran calidad, autóctonos y caseros para disfrutar al aire libre de una excelente gastronomía acompañada de refrescantes albariños y ribeiros. Una combinación perfecta tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan una terraza agradable y de diseño.
Además Atrapallada cuenta con una suculenta carta de arroces y un “Fuera de carta” con productos del día, pinchos y tapas. En su carta podemos encontrar zamburiñas, vieira a la gallega, gamba blanca, pulpo en varias versiones, chipirones en su tinta, rodaballo salvaje…Calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos gallegos, todo es fresco y casero, hablamos de artesanía gastronómica. Lo recomendamos para ir en pareja, en familia, por negocios, a la hora del aperitivo, para comer o incluso para un evento privado.
Gracias a su contacto directo con pequeños proveedores, Atrapallada cuenta con materia prima de alta calidad para ofrecer una gastronomía típica gallega con una carta muy completa y equilibrada, una experiencia auténtica para disfrutar de los mejores productos y recetas gallegas. A los productos de primera calidad se unen técnicas culinarias sencillas como la plancha, la cocción o el vapor que dan fé de una cocina saludable como es considerada la gastronomía Gallega.
El Restaurante perfecto para tapear, tomar unas copas o comer de carta: mariscos, pescados, carnes, arroces y otras delicias de los auténticos sabores de Galicia.
- Datos de interés:
Paseo de las acacias 12
Parking y aparcacoches gratuito
Apertura continuada de 11:30 h hasta cierre
Abre todos los días de la semana
Precio medio 35€