Ana Boyer, Carmen Jordá, Nicole Kimpel y Bárbara Kimpel brillaron con Rabat y el estilismo de Cristina Reyes en el desfile de presentación de la colección Altelier Pronovias 2018.
Carmen Jordà completó su look con joyas de oro y plata rosa. La piloto eligió unos elegantes aros y tres preciosos anillos de oro rosa: dos de líneas sencillas y otro de motivos florales.
Aros de plata rosa; y Anillo de oro rosa y brillantes blancos con dibujo simétrico
Nicole Kimpel acertó con increíbles piezas de oro blanco y brillantes blancos que resaltaban el brillo de su vestido. Nicole lució unos preciosos pendientes rivière y dos anillos de oro blanco y brillantes blancos.
Pendientes rivière de oro blanco con brillantes blancos
Para esta ocasión, Ana lució una selección de sofisticadas joyas de oro blanco con brillantes blancos y negros que combinaban a la perfección con su vestido.
Criollas de oro blanco con brillantes negros; Pulsera rivière de oro
blanco con brillantes blancos; y Anillo doble de oro blanco
con brillantes blancos y brillantes negros.
Bárbara Kimpel eligió joyas con piedras en azul para resaltar su look. Bárbara combinó dos anillos de oro con unos maravillosos pendientes de oro rosa con topacios azules y brillantes blancos.
Anillo de oro rosa con topacio azul central y iolitas; y Anillo de oro
blanco con topacio central y brillantes blancos
Rabat nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat y su esposa Cuca decidieron abrir en 1977. Actualmente está presente en Barcelona, Madrid y Valencia, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales. La firma dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran sus joyas.